viernes, 2 de octubre de 2009

JUEGOS ESCOLARES INTER REGIONAL CATEGORIA C

El Instituto Peruano del Deporte de Arequipa, inicio sus actividades deportivas en nuestra ciudad. En lo que concierne a los Juegos Nacionales Deportivos Escolares categoría “C” en su etapa macro regional.
Las disciplinas que se desarrollan en nuestra ciudad son el atletismo y basket en damas y varones, dichas actividades se desarrollaron en las instalaciones del estadio Melgar y el Coliseo Arequipa respectivamente dando se inicio a las 9:00 horas en el coliseo Arequipa se inicio el basket damas con las delegaciones de Tacna y Moqueguael resultado fue:
Damas Corazon de María (Tacna) 39 - San Luis (Moquegua) 29
Varones Champagnat (Tacna) 54 - San Luis (Moquegua) 57

En lo que concierne al atletismo se desarrollo sin novedad y se conto con la presencia del sr. CPCC José Llerena Yáñez, presidente del IPD, asimismo el responsable general profesor Rolando Condori Rodríguez, y la coordinadora María Chauca Coronado, este evento fue garantizado con la presencia de los jueces IAAF que la presidia el Washinton Álvarez García, oficial técnico del área Panamericana. De la misma forma se conto con un numero alto de apoyos del ISPA, que se especializan en atletismo.En la parte médica se coordinó con la Cruz Roja y la seguridad con la Policía Nacional

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.