jueves, 2 de septiembre de 2010

AREQUIPA SEDE DEL INTERNACIONAL Y NACIONAL DE PESAS

Se confirmo que Arequipa será sede de dos campeonatos de levantamiento de pesas de mucho nivel la mismas que se desarrollaran del 12 al 14 de noviembre y donde participarán deportistas del extranjero, estos certámenes es organizado por la Federación Peruana de la disciplina.
“Uno de los torneos es el de mayores que está dividido en dos, es decir primero la Copa de Campeones donde participarán los mejores atletas del Perú, mientras que el segundo torneo es Challenger Internacional, donde competirá por nuestro país en damas Gabriela Valencia y aún está por definirse quien será la segunda deportista; pero también vendrán 8 deportistas de Chile e igual número de Bolivia”, comentó Alex Valencia Montesinos, entrenador de levantamiento de pesas.
El también responsable del Programa de Desarrollo Deportivo, indicó que se efectuará en nuestra ciudad y después de 15 años el campeonato nacional de menores en la categoría de la Sub 13 y Sub 15.
“Simultáneamente al torneo de mayores se desarrolla el de menores y la selección de Arequipa se está preparando de la mejor manera, estamos entrenando todo los días desde las 6 de la tarde y junto a los profesores Edwin Murray al igual de Joseph Casilla y sin lugar a dudas el objetivo que nos hemos trazado es estar en los primeros lugares” finalizó Alex Valencia.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.