jueves, 2 de septiembre de 2010

ESTADOS UNIDOS LA PRIMERA EN LLEGAR PARA CUADRANGULAR INTERNACIONAL SUB-20

La Selección de Estados Unidos fue la primera en arribar a Arequipa para participar en el Cuadrangular Internacional Sub-20 a realizarse entre el 6 al 12 de setiembre en el estadio “Monumental Arequipa” de la UNSA, con la intervención de Colombia, Paraguay y Perú.

El seleccionado estadounidense piso tierra mistiana al promediar las 8:50 horas y de inmediato se trasladó al Hotel Santa Rosa (Calle Santa Catalina) y en horas de la tarde hizo su primer entrenamiento, en el distrito de Paucarpata.

“No sé nada de Perú, tampoco de Paraguay, pero ya jugamos con Colombia, la idea es conocer el nivel futbolístico de estos equipos, nosotros logramos en primer lugar en un evento desarrollado en Irlanda del Norte, donde ganamos al anfitrión, queremos ser primeros de este certamen”, señaló Adrián Ruelas, delantero del seleccionado visitante.

De esta manera ya se va calentando el ambiente para el desarrollo de tan importante certamen, que es preparatorio para el Campeonato Sudamericano a realizarse en enero del 2011.

El sábado arriban Colombia y el seleccionado patrio y el domingo por la noche lo hará la selección paraguaya.

La Federación Peruana de Fútbol y la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa, agradecen a la Universidad Nacional de San Agustín y a los Municipios Distritales de Paucarpata y Cayma, por su invalorable apoyo al desarrollo de tan trascendente evento deportivo.

Arequipa, 02 de setiembre del 2010
Oficina de RR.PP. y Prensa LIDEFA

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.