jueves, 2 de septiembre de 2010

PRESENTAN LA IV EDICION DE LA COPA CLARO

Por cuarto año consecutivo se desarrolla el torneo de fútbol 7 Copa Claro, la misma que se efectuara este sábado 4 de setiembre en las instalaciones del colegio Max Uhle desde las 9 de la mañana.
Este jueves se desarrolló la conferencia de prensa donde dieron a conocer los por menores del certamen. “Están participando 15 instituciones educativas en varones y 6 en damas en las categorías nacidos en el año 1998 es decir que cuentan con 12 años de edad, todo el certamen se desarrollará ese mismo día con partidos de dos tiempo de 10 minutos cada uno con descanso de 3 minutos, todo debe estar culminando al promediar las 3 de la tarde” sostuvo Jaime Drago, coordinador del certamen.
Mientras que el Frederick Hawie Linares, Sub Director Región Sur de Claro, comentó este años el certamen se está desarrollando en 14 ciudades y que están movilizando un promedio de 5 mil menores. “El objetivo que tenemos es estar en los 24 departamentos y después ampliar a las provincias de cada unos de esos departamentos. Nuestro torneo más que competitivo es participativo y es por eso que durante el desarrollo del certamen se efectuará algunos juegos recreativos”.
Las instituciones que participan en varones son: Aire Libre, Calienes, Claretiano, Domingo Zamacola, De La Salle, Domingo Savio, Internacional, La Recoleta, Max Uhle, Colegio Militar Francisco Bolognesi, Nuestra Señora de La Asunta, Salesianos, San José, San Juan Bautista y Santa Clara.
En damas: Domingo Zamacola, Colegio Jean Piaget, La Recoleta, Max Uhle, Nuestra Señora de La Asunta y Santa Clara.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.