miércoles, 1 de septiembre de 2010

INTERBANK DEJO DE APOYAR A MARIO BAZAN

El destacado atleta campeón Iberoamericano en los 3 mil con obstáculo, Mario Bazán Argandoña, informó que el Banco Intebank no le renovará su auspicio a través del programa de Padrinazgo y que ahora está a la espera de un nuevo patrocinador.
“Interbank me ha estado apoyando por espacio de un año y tres meses con la suma de 750 dólares y una suma similar entregaba el IPD, en total recibía 1500 dólares y no tenía mayor problema para solventar mis gastos en mi preparación”
Bazán sostuvo que pese al retiro de Interbank se siente tranquilo y tiene la seguridad que muy pronto encontrara un nuevo auspiciador.
Por otro lado, informó que la próxima semana participará en el certamen “Trofeo de Brasil” donde competirá en la prueba de los 1500 metros planos y 3 mil metros con obstáculo
Así mismo comentó que está evaluando la posibilidad de para el 2011 competir en los circuitos internacionales que se desarrollan en Europa.
Finalmente Mario Bazán este 1 de setiembre cumplió 23 años de edad y que en este día especial la pasa con su hermano Oscar y sus amigos atletas, además comentó que vive ya 6 años en Arequipa y que extraña a su familia que vive en Barranco en Lima.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.