miércoles, 1 de septiembre de 2010

VOLEY MASCULINO: INTERNACIONAL Y SAN JUÁN A LA FINAL

La fría tarde en el Coliseo de la Cooperativa 14 fue calentada por los dos partidos disputados en la semifinal del Campeonato Juvenil de Voleibol Masculino.

En el primer partido entre el Internacional de Arequipa y el Deportivo Salesianos Don Bosco, se impuso la lógica, pese a la resistencia ofrecida por el Don Bosco, pesando la estatura de los jugadores del Internacional y la potencia del mejor atacante del campeonato ALBERTO ELÍAS SANCHEZ CHAVEZ, ganando con facilidad por 3 set 0 y los parciales de (25-18) (25-12) (25-22).

Luego en el mejor partido de la fecha el San Juán Bautista se cobró la revancha al vencer al De La Salle por 3 set a 1, con los parciales de (25-16) (25-27) (25-20) (25-15), haciendo pesar su mayor efectividad en el ataque.

Por lo que se espera un buen partido en la final entre el Internacional y el San Juán, considerando que el San Juán en la primera oportunidad que cayó ante el Internacional aún no contaba con la plantilla completa de sus jugadores, por lo que debe ser un duro rival para el Inter.

Cabe resaltar la presencia en casi todo el campeonato del Entrenador Internacional arequipeño Renzo Juárez, quien estuvo evaluando a los jugadores para ver la posibilidad de convocar a los más destacados a la selección de menores del Perú. Y este jueves enrumba a Lima, para luego asistir a un Curso Internacional para entrenadores de nivel internacional, conjuntamente con el entrenador de la selección de menores femenino Hernán Artieda, Jorge Gorriti y otros a la Repúbica Dominicana, acreditados por la Federación Peruana de Voleibol.

La programación para este jueves 2 de setiembre, será en el Coliseo del Colegio De La Salle, lo que garantiza un buen desarrollo del juego.

1.- Colegio De La Salle - Deportivo Salesiano Don Bosco (4:45-5:00 p.m. W.O.)

2.- Internacional - San juán Bautista De la Salle (7:00 p.m.)

Dadas las condiciones en que este prestigioso Colegio nos facilita su escenario deportivo, la entrada para el público será LIBRE, previa identificación en la portería, por lo que invitamos a todos los amantes del voleibol a presenciar esta final que será muy interesante.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.