miércoles, 1 de septiembre de 2010

BASKET FEMENINO:JUVENTUD GLORIA U. ALAS PERUANAS RUMBO AL TÍTULO EN AREQUIPA

Con un triunfo claro y contundente, Juventud Gloria u. Alas Peruanas, se afirmo en el Primer lugar del Torneo Apertura programado por la Liga Distrital de Basket Femenino,al vencer al quinteto de Jesús María por el marcador de 75 a 33 puntos, con éste triunfo el conjunto de Juventud Gloria UAP es el único equipo invicto y se convierte en el Virtual campeón del Torneo Apertura 2010.
Tuvieron destacada actuación por Gloria : EDith Gutierrez Espinoza, Sharom Postigo Alfaro, Patricia Calero Chipana, Diana Herrera Paredes y Luz del Rosario Chirinos Mego, por el equipo de Jesús María Yesenia Farfán Riega, Vivian Villena López, María Bernales Valdivia, Fiorella Aduvire Ballón yAlejandra Tejada Cornejo.
En el partido estelar, Prescott Católica tuvo que bregar al máximo para voltear el partido al quinteto de Joyce por el marcador de 57 a 41 puntos. Joyce venía ganado hasta el tercer periodo pero por agotamiento físico de sus integrantes se doblegó ante Prescott gracias a la buena actuación de Mercedes Esparta que con sus triples llevó al su equipo al triunfo.
En los partidos promocionales por la Categoría Infantril (SUB-13) Esclavas vencio a Santa Rosa por el score de 31 a 21 puntos.
Por la Categoría Juvenil (SUB-17) Polper Arequipa ganó a Sophianum por el amplio marcador de 67 a 25 puntos.
Rol de partidos para hoy Miercoles 1 de setiembre del 2010 :
Coliseo Arequipa
16:45 horas: Santa Ursula tendrá como rival a Cosmos Sachaca Categoría SUB-13 (Infantil) Serie "A"
17:50 horas: Prescott Católica y Juventud Gloria UAP. disputarán las primeras ubicaciones por la Categoria SUB-17 (Juvenil)
19:00 horas: Por la División Superior Internacional rivalizará contra Cosmos Sachaca

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.