sábado, 24 de agosto de 2013

Fuerza y golpes

Anoche se desarrolló la primera fecha del festival de boxeo

Torneo regional se desarrolla por aniversario de Arequipa
 

Nuevamente el voliseo Municipal fue escenario de un torneo de boxeo, que en esta oportunidad es organizado por la Liga Distrital de Boxeo de Arequipa, en coordinación con la Municipalidad Provincial de Arequipa y la III Región Militar y con el apoyo del Instituto Peruano del Deporte, por el aniversario de nuestra ciudad.
El torneo tiene la denominación I Campeonato de Boxeo Interregional “Copa Ciudad Blanca” y con la participación de pugilistas de Arequipa, Lima, Moquegua, Mollendo, Cusco. El Pedregal – José Luis Bustamante y Rivero.
Los combates en calidad de amateur fueron muy disputados, sobre todo en las primeras peleas los pugilistas demostraron mayor entusiasmo que técnica, pero que agradó mucho al público asistente.
Cabe recordar que hoy desde las 18:00 horas se desarrollará la segunda fecha donde también rendirán homenaje a las glorias de antaño del boxeo mistiano.
Asimismo, se está dictando el curso para árbitros y jueces de boxeo, el mismo que es desarrollado por el licenciado Hugo Casquino Chillcahua y que llega a su final hoy en el gimnasio de boxeo del estadio Melgar. 

 
RESULTADOS DE ANOCHE

Div     Esquina Roja     Esquina Azul     Ganador
49 kg Jhon Anui (Cusco) Brelin Herrera (Lima) Azul
56 kg Arafat Vasquez (JBYR) Joynel Cáceres (Mollendo) Roja
56 kg Henry Huamán (Cusco) Emanuel Villegas (Moquegua) Azul
60 kg José Ticona (AQP) Albert Gamarra (Cusco) Rojo
60 kg Franz Mamani (Moquegua) Wilfredo Gómez (Mollendo) Azul
64 kg José Quispesivana (AQP) Arnold Ttito ( Cusco) Rojo
69 kg Hadzon Villalta (Mollendo) Rolando Torres (JLBYR) Rojo
81 kg Blas Quispe (JLBYR) Julio Monroy (Cusco) Azul

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.