sábado, 24 de agosto de 2013

Ulises Vidalón el médico jinete



“Yo tengo un gran amor por este deporte porque, sin duda, ayuda mucho al desarrollo como persona y forja la moral de cada uno de los que los practicamos”. Así se expresó en médico Ulises Vidalón Portocarrero.
“Estoy en este deporte desde que era niño, desde los 8 años de edad, venía aquí (Club Hípico Los Criollos) porque mi familia era socia del club, ahora pertenezco al Club Hípico Militar. Yo he estudiado en Francia y Brasil, y estando en esos lugares también practiqué este deporte, que repito, es una forma de vida.”
Finalmente, el destacado médico sostuvo que se tiene que trabajar con los niños para que este deporte siga vigente en Arequipa. “Particularmente lo hago, cuando puedo presto mis caballos (Hierro Azul y Atlántico) a los niños para que puedan entrenar o competir”.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.