lunes, 30 de septiembre de 2013

El fisioterapeuta tocado por la bendición de Dios



Rudy Hardy Estremadoyro Mejía, tiene 35 años de edad y es conocido en el mundo del fútbol peruano por su trabajo como fisioterapeuta, puesto que ha trabajado en varios equipos de la órbita profesional y Copa Perú; por estos días desarrolla su otra labor en el área de marketing de CMS Distribuidora de Gaseosa.
Pero él quiere mostrar su otra faceta. "En febrero de este año conocí la Palabra del Señor, justo cuando pasaba por un mal momento, Jesús entró a mi vida. Yo tenía un problema con la mamá de mi hijo y no podía verlo y sufría, pero después el Señor me dio esa bendición de volver a verlo después de 6 meses".
Hoy ese encuentro con Dios, le ha servido para poder hacer un trabajo integral en cuanto se refiere a la recuperación de los deportistas lesionados. "Yo sé que con la ayuda de Dios todo se puede, por eso que aparte de hacer la terapia a los jugadores, también los motivo, es que hacemos el trabajo sicológico" comenta Estremadoyro.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.