lunes, 30 de septiembre de 2013

El futuro de la gimnasia


Colegios La Negrita e Internacional campeones en certamen preinfantil

Las representaciones de La Negrita e Internacional, fueron los ganadores absolutos del Campeonato Preinfantil de Gimnasia, que organizó la Liga de dicho deporte, los pequeños de ambas instituciones educativas mostraron mayor talento tanto en el concurso de fuerza (barra) y suelo.
El pasado fin de semana más de 100 niños participaron en el certamen, recibiendo sus medallas y los colegios ganadores el trofeo.
Antes de que se inicie la ceremonia de premiación, los integrantes de la selección nacional de gimnasia, categoria infantil hicieron una demostración.
Los campeones por edad son: Varones 6 años, 1) Santísimo Señor de la Misericordia, 2) Internacional, 3) La Negrita. En 4 y 5 años de edad: 1) La Negrita, 2) Internacional y 3) Santísimo Señor de la Misericordia.
Mientras que en damas, en 6 años de edad, las triunfadoras fueron: 1) La Negrita, 2) Padre Damián, 3) San Juaquín, 4) Sagrado Corazón.
En la categoría 4-5 años de edad: 1) Sagrado Corazón, 2) La Negrita, 3) Padre Damián, 4) Internacional y 5) Santísimo Señor de la Misericordia.
La Liga de Gimnasia agradeció a los colegios que participaron en el certamen

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.