miércoles, 4 de septiembre de 2013

EN MANOS DE PERÚ


Si la selección gana a Uruguay y Venezuela tendrá un pie en repechaje

El fixture está a favor de la blanquirroja que solo depende de sí mismo



La selección nacional de fútbol tiene dos partidos muy importantes, este viernes ante Uruguay el
próximo martes ante Venezuela.
La realidad de hoy es que Perú tiene su oportunidad intacta para poder clasificar al Mundial de Brasil 2013, mediante un repechaje.
Los resultados conseguidos en la fecha pasada en el mes de junio, es decir, los triunfos de Chile y Uruguay sobre Bolivia y Venezuela, respectivamente, dejan el camino para que la selección de Markarián, dejando prácticamente consolidados a Argentina con 26 puntos y Colombia 23 unidades, y cerca al Mundial a Ecuador y Chile ambos con 21.
Mientras que peruanos, uruguayos y venezolanos, luchan por una repesca contra el quinto de Asia que podría ser Uzbekistán u Oman.
Para poder llegar a todo esto hay que dar el primer paso, ganar a Uruguay y luego ir a Venezuela y derrotarlos en su cancha y eso nos pondría en el quinto lugar.
Luego tendría que jugar con Argentina en Buenos Aires, pero se tendría que ver cómo se dan los otros resultados y en la última fecha Perú cierra su participación jugando en Lima ante Bolivia, que tendrían que ser tres puntos ganados, y el repechaje podría ser para Perú.



Tres x Tres

Perú
Vencer a Uruguay y Venezuela es su única alternativa. Si se consigue eso, la oportunidad de llegar a un Mundial estaría cerca. Ante Argentina sería un mero trámite y ante Bolivia se tiene que ganar para consolidar la clasificación a repesca.

Uruguay
De perder ante Perú, tendrá que ganar todos sus partidos en las últimas tres fechas. Los “charrúas” jugarán contra Ecuador, Colombia y Argentina, sí que la tiene muy compleja su clasificación, claro si le ganamos el viernes.


Venezuela
Los venezolanos tienen un partido más y, en consecuencia, tendrá que descansar en la última fecha. Los “llaneros” si pierden un solo partido le dirán adiós al Mundial. Venezuela va a Chile, para luego recibir a Perú y finalizar ante Paraguay.


¿Qué sería perfecto?

Perú
Uruguay (Local) Ganar
Venezuela ( Visita) Ganar
Argentina (Visita) Perder
Bolivia (Local) Ganar

Uruguay
Perú (Visita) Perder
Colombia (Local ) Ganar
Ecuador (Visita) Perder
Argentina (Local) Ganar

Venezuela
Chile ( Visita) Perder
Perú (Local) Perder
Paraguay (Local) Ganar


No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.