miércoles, 4 de septiembre de 2013

ROJINEGROS A LA DERIVA


 
LA VERDADERA RAZON DE LA RENUNCIA DE FERNÁNDEZ DÁVIL
 
Administración Temporal no hacen un buen manejo económico

 En julio del año pasado, entró en funciones la Comisión de Asesora (CA), con la finalidad de asesorar a la Administración Temporal (AT) del FBC Melgar.
Pero la CA, que era integrada por tres exdirectivos y no tuvo mucha duración con la totalidad de sus integrantes, porque a las pocas semanas renunció Henry Bustinza Vera.
Continuaron en su labor en la CA Angel Fernández Dávila Mercado y Renzo Leyton Muñoz; hasta el pasado 18 de abril en la que Fernández Dávila, decide renunciar en forma irrevocable.
Muchas cosas se dijo sobre esa renuncia, desde problemas con Leyton hasta problemas personales.
Esta semana conseguimos la carta de renuncia de Angel Fernández Dávila y es sorprendente el motivo de su salida, además preocupante y no hace sino confirmar el mal manejo, sobre todo del aspecto económico, que hacen en Melgar.
En el punto tres de esta misiva el renunciante sostiene: “En estas reuniones (AT, CA), en forma personal, pregunté al Dr. Carlos Carrizales, así como al Dr. Julio Vidal, cuándo y de dónde cobrarían sus honorarios -impuestos por el Gobierno- y en forma contundente ambos – en varias oportunidades- me aseguraron, que estos (los honorarios) los cobrarían del "inversionista" que conseguirían, y que esto (lo de inversionista) estaba absolutamente asegurado -de esto ya hace más de 4 meses-”.
Más adelante expresa: “Con mucha sorpresa, hace algo más de 30 días, he tomado conocimiento –y en forma circunstancial- , que el estudio “Carrizales &Vidal Abogados”, han empezado a cobrar sus honorarios y los gastos generados por el trabajo “reestructuración” y saneamiento del FBC Melgar, de los precarios fondos que tiene el FBC Melgar, obtenidos antes de su participación como reestructuradores, y que sirven fundamentalmente para cubrir en parte las obligaciones corrientes (jugadores, administrativos y otro)".
Se puede deducir que la AT no ha conseguido un inversionista, no consigue un patrocinador de peso y que el dinero para pagarle a la AT sale del dinero que se conseguido antes que ellos lleguen.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.