sábado, 19 de octubre de 2013

Proyectan la construcción de un albergue de cinco pisos

José Antonio Puyó Perry, jefe máximo del IPD, tiene bien claro que trabajando unidos las autoridades y empresarios se puede hacer mucho por el deporte.
"Yo antes de estar como presidente del IPD, estuve trabajando como administrador y siempre era el deseo de ampliar el CAR y hacer un minicoliseo, incluso los expediente existían, lo que no había era dinero, pero gracias al Perumin se ha hecho en unos días lo que no se pudo hacer en 10 años".
Puyó Perry, tiene bien claro que en el 2015 Arequipa, volverá hacer sede de Perumin. "Ya nos hemos puesto trabajar en ese tema, y la idea que se tiene es la construcción de un albergue de 5 pisos, además de una pista de atletismo de entrenamiento, espero que esto se pueda dar”
El directivo sostuvo que ese proyecto se ejecutaría en lo que hoy es el kartódromo. "Hay la confianza en que esos terrenos sean recuperado. Es más, la próxima semana mediante arbitraje se debe tener más claro el panorama".
Gracias a Perumin, se ha construido un minicoliseo donde funcionará el judo, taekwondo y tenis de mesa, además se hace la ampliación del CAR para 90 atletas

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.