martes, 29 de octubre de 2013

Un gran reto para Juan Carlos Chávez


Tiene 20 años  y es estudiante de Ingeniería Comercial  en la Universidad Católica Santa María, Juan
“Sin duda que para mí participar es una gran responsabilidad, de mucho compromiso, porque voy a competir en mi país  y tengo que luchar los primeros lugares”, comenta Juan Carlos Chávez, que participará en la prueba del decatlón.
Una duda que tiene este deportista, que se inició en el atletismo a los 14 años de edad y es entrenado por Carlos Reiley, es si participará en los Juegos Panamericanos del 2019. “Falta  mucho tiempo y muchas cosas pueden pasar, en estos momentos tengo que priorizar estudiar y terminar mi carrera que al final de eso voy a vivir, pero si se da un apoyo adecuado a todos nosotros los deportistas, sin duda que participaría, veremos qué pasa”.
Él recuerda que hoy tiene el apoyo de sus padres, que en un inicio no creían en lo que él podía hacer. “Gracias a los resultados ellos me apoyan, pienso que actuaron así en un principio porque saben cómo es la realidad del deportista peruano,  pero gracias a ellos soy lo que soy”.
Carlos Chávez Murillo, es uno de los cinco atletas arequipeños que participarán en los Juegos Bolivarianos que se inicia el próximo mes en Trujillo.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.