miércoles, 13 de noviembre de 2013

El retorno y bronca de Erick Mendoza


Esposo de la actriz magaly solier compite en los bolivarianos
En último momento le cambian de modalidad de competencia

El ciclista ayacuchano e integrante del Club de Ciclismo Grupo Inca de Arequipa, Erick Plinio Mendoza Gómez, ayer en el velódromo de Cerro Juli terminó su preparación con miras a los Juegos Bolivarianos y hoy estará viajando a la ciudad de Lima.
Pero el destacado ciclista nacional y esposo de la consagrada actriz Magaly Solier, entrena con una bronca, con una incomodidad. Es que hace 10 días Carlos Neustadtl, jefe de la Comisión de Ruta de la Federación le informó que no iba participar en las competencia de ruta sino que en pista (velódromo). "La verdad que esto me molesta, todo este tiempo he estado preparándome para competir en las pruebas de ruta, me he mentalizado para ganar esa prueba y de pronto me dicen que no voy, me cambian de modalidad. Pero ni modo, de todas maneras voy a competir".
Erick, está pasando por un buen momento; es más, días atrás estuvo participando en la Primera Vuelta Ciclística Internacional del Maule, en Chile, donde fue el mejor peruano, ganando incluso algunos que hoy integran al selección nacional en ruta.
En la víspera sus prácticas consistieron en rodar transmoto, es decir, ser jalado por un motociclista a una velodicad de 55 kilómetros por hora, desarrollando un 80% de su capacidad, este sirve para simular las condiciones de carrera.
Cabe recordar que este deportista volvió a entrenar desde hace 4 meses, tras recuperarse de un estrés postraumático que le ocasionó la muerte repentina de su padre; tras estar por más de un año con este problema sicológico, se pudo recuperar y está camino tener su nivel de antes y los Bolivarianos su gran prueba.

17 De noviembre competirá en las pruebas de Velocidad, mientras que al día siguiente la prueba de Omnium, en el velódromo de Trujillo.

DATOS
Erick, llegó a Arequipa en el 2008 desde Ayacucho y permaneció 4 años en nuestra ciudad. El 9 de junio del 2012 se casó con Magaly Solier y en febrero de este año se convertierón en padres de un bebe.



No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.