miércoles, 13 de noviembre de 2013

Valencia se fue con el objetivo de ganar



"Sé que hay competidores de alto nivel, como los colombianos, venezolanos, ecuatorianos y hasta los mismos chilenos que están como invitados, pero me he preparado bien, tengo la confianza del caso para luchar los primeros lugares".
Así se expresó el arequipeño, Alex Darío Valancia Montesinos, que hoy a las 7:00 horas viaja a Lima para incorporarse a la selección nacional que participará en los Juegos Bolivarianos.
Valencia pesa 94 kilos, pero competirá en la categoría de los 105 kilogramos, en las modalidades de envión, arranque y total olímpico.
"El trabajo antes de la competencia consistirá bajar las cargas, básicamente centrado en la competencia" comentó Milcar Carrillo, entrenador de Alex Valencia.
El deportista arequipeño que también es integrante del Centro de Alto Rendimiento de Arequipa, sostiene que el reto es doble para él. "Lo que pasa que aparte de competir en los Juegos Bolivarianos, también se compite en Campeonato Sudamericano de Mayores, es decir, una competencia hay dos torneos".
La participación de Alex está programado para el día 20 de noviembre a las 16:00 horas. 

15 kilogramos es la mejor marca de Valencia en Arranque y de 165 kg en la modalidad de envión.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.