miércoles, 13 de noviembre de 2013

Reducen delegaciones


Peruanos tendrán que hacer torneo de clasificación
Juegos Trasandinos sufre cambios de presupuesto

Tras finalizar la Asamblea Ordinaria de los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina JUDEJUT, que se desarrolló en la ciudad de Arica, se estableció que cada país participante solo presentará tres delegaciones o ciudades y no cuatro, en algunos cinco como hasta ahora lo hacía Perú.
Pero la medida recién será aplicada para los Juegos Trasandinos del 2015 a desarrollase en Argentina, mientras que para Chile 2014, cada país competirá con 4 ciudades.
En el caso de Perú tendrá que desarrollarse una eliminatoria, puesto que hasta el Trasandinos de este año en Bolivia, la delegación nacional estuvo conformada por Arequipa, Cusco, Moquegua, Puno y Tacna.
En tal sentido se desarrollará un certamen clasificatorio en enero de 2014, para determinar las cuatro ciudades que participarán en los JUDEJUT de Chile 2014, siendo la inaguración el 22 de abril en la ciudad de Arica y la clausura el 26 del mismo mes en el puerto de Coquimbo. Otro de los acuerdos es que un atleta y un nadador solo podrá participar en en tres pruebas, antes podían competir en cuantas competencias se inscribían.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.