martes, 31 de diciembre de 2013

Montañeros mostraron mucho temple

Club internacional organizó competencia

En Paucarpata se corrió el ciclismo de montaña


Mucha destreza, habilidad y fuerza mostraron los participantes en la competencia de ciclismo de montaña I Copa Circuito Paucarpata organizada por el Club Internacional. En la competencia destacó la única dama, María Angélica Holguín Choquepuma, que hizo el tiempo de 21 minutos 54 segundos 17 centésimas, para las cuatro vueltas al circuito. Ella hace poco llegó de la ciudad de Espinar, Cusco. "Acabo de terminar el colegio y vengo a radicar a esta ciudad. La competencia me pareció muy buena y muy exigente, pero tengo años haciendo ciclismo y no solo de montaña, sino que tambien en ruta".
El ganador en la categoría Elite, fue Ronald Luza Callo, que para las 8 vueltas al circuito de 2.20 kilómetros hizo el tiempo de 29 minutos 11 segundos 93 centésimas, dejando el segundo lugar para Rodrigo Díaz Alvarez. En la categoría Júnior el triunfador fue César Gárate y luego fue Johan Chacón.
En Master A, el vencedor fue Alberto Cabrera, seguido por Yuri Cusicuna; por su parte, David Núñez fue el ganador en la categoría Máster B, dejando en el segundo puesto a Manuel Chávez Sánchez.
En la categoría sub-17 el vencedor fue André Gonzales, dejando en segundo lugar a Edson Quispe. El control de la prueba estuvo a cargo de los jueces UCI, Aurelia Castillo y Julio César Rodríguez.


No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.