martes, 31 de diciembre de 2013

Los graduados


A. Universidad y San Francisco ascienden a primera

Ambos terminaron empatados en la punta con 26 puntos

Atlético Universidad Arequipa y Club Deportivo San Francisco, lograron ascender a la Primera División en la Liga de Fútbol del Cercado, tras finalizar ayer en el estadio Melgar, el torneo de la Segunda División.
El cuadro del Atlético Universidad jugó ante Polper, igualando 2-2, pero en el conjunto policial, dos jugadores no se presentaron con sus DNIs, en consecuencia los tres puntos en disputa corresponde a los "universitarios" sumando 26 unidades.
Los tantos para Atlético, fueron anotados por Denilson Moroco, Gianfranco Solar; descontando, Segundo Calderón y Juan Oviedo.
Mientras que el conjunto de San Francisco ganó por 1-0 al Temperley Júnior, gol marcado por Cristhopher Gómez a los 64 minutos de juego.
De esta manera los "Panchos" sumaron también 26 unidades; pero Atlético Universidad terminó con 23 goles a favor, dejando a San Francisco con 21 tantos, de esta manera los agustinos quederon en el primer lugar.
En otro de los resultados, Alianza San Isidro, perdió por walk over ante Nightmare, lamentablemente, el equipo centenario nunca se presentó; descendio Domingo Savio.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.