domingo, 5 de enero de 2014

Altura, humildad y esfuerzo, las armas

Mario mendaña satisfecho con trabajo de jugadores

FBC Melgar entrenó en el estadio de La Tomilla en Cayma

"Queremos sacar ventaja de jugar en altura y para eso estar en un buen estado físico será prioridad uno y tener conciencia (jugadores) de hacer las cosas bien".
Así se expresó Mario Mendaña, preparador físico del FBC Melgar y que ya en el año 2006 trabajó con los rojinegros junto a Teddy Cardama.
Las prácticas de ayer, que se desarrollaron en el estadio de La Tomilla, duraron dos horas; los trabajos consistieron en fortalecimiento de cuádriceps, gemelos, además trotaron por espacio de 5 minutos al 70% de la capacidad de los jugadores, todo esto buscando mejorar la amplitud aeróbica.
Mendaña, además, sostuvo que encontró muy motivados a los jugadores y que están bien en cuanto a su peso.
"Nosotros vamos a trabajar con humildad, tenemos que exigir profesionalidad y de esta manera estaremos en buena forma para afrontar el torneo".
Finalmente, el preparador físico dijo que el club ha cambiado en relación al año 2006 que lo encuentra más ordenado y que la ciudad ha crecido mucho.
Hoy los rojinegros entrenaran desde las 9:00 horas en el sector de Congata.



No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.