domingo, 5 de enero de 2014

Melgar entrenó a puerta cerrada

Prácticas se desarrollaron en el sector de congata

Hoy descansan y por la noche inician su concentración

Con hermetismo el cuadro del FBC Melgar cumplió su tercer día de entrenamiento en el estadio Segundo Calderón de Congata.
A las prácticas no tuvo acceso la prensa, salvo a los últimos minutos de la misma; según Rubén Marrufo, nuevo responsable de prensa de los rojinegros, la determinación la tomó el comando técnico, no dieron mayor explicación.
Las prácticas de la mañana estuvieron divididas en dos partes, la primera en el aspecto físico a cargo del profesor Mario Mendaña, donde desarrollaron fortalecimiento muscular; luego el profesor Ricardo Ortega realizó el trabajo de sensibilidad y posesión de pelota.
La jornada de la víspera fue en doble turno; por la tarde se hizo lo mismo que por la mañana.
Uno de los que se mostró más entusiasta a la hora de trabajar con el balón fue Ysrael Zúñiga; no asistieron a las prácticas Piero Alva y Leao Butrón que cuentan con un permiso especial; de la misma manera Víctor Balta que asistió a terapia.
Estuvieron también en las prácticas los integrantes de la barra León del Sur, que colocaron sus banderolas y en la última parte de las prácticas entonaron cánticos y se tomaron fotos.
Hoy los rojinegros descansarán y a las 20:30 horas iniciarán su concentración en el Hotel El Lago en Sabandía.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.