miércoles, 15 de enero de 2014

Con reglas claras en la concentración de Melgar



Hasta el próximo sábado los jugadores del FBC Melgar prácticamente permanecerán juntos las 24 horas del día en el Hotel El Lago donde se concentran. ¿Pero cómo es el día a día?
La jornada se inicia cuando a las 6:00 horas se despiertan, para luego ser pesados, después tomar desayuno hasta las 6:35 horas, diez minutos después enrumban al lugar donde entrenan. Después de las prácticas matutinas se van al hotel donde se duchan; al promediar las 10:45 de la mañana se sirve el almuerzo, enseguida viene un descanso, a las 14:10 se suben al bus para salir a entrenar, que se inicia a las 14:30 horas; después de dos horas vuelven al hotel, a las 5 de la tarde se sirve la merienda, mientras que la cena a las 20:30 horas, de ahí pueden ver televisión, distraerse y a las 10 de la noche se apagan las luces y todos deben estar durmiendo. Además, es de regla que los jugadores tenga mucho cuidado en su presencia y forma de vestir.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.