miércoles, 15 de enero de 2014

MELGAR CON NUEVA ADMINISTRACION

JOSÉ SUÁREZ ZANABRIA ES EL NUEVO AT DE LOS ROJINEGROS

CARRIZALES Y VIDAL RENUNCIARON Y NO PRESENTARON BALANCES

El arequipeño José Alejandro Suárez Zanabria, abogado de profesión, es el nuevo Administrador Temporal del FBC Melgar, tras aceptar Indecopi y la Junta de Acreedores (sobre todo SUNAT acreedor mayor con 80%), la renuncia de Carrizales & Vidal Abogados.
En reunión de Junta de Acreedores en Lima y que duró 10 minutos, se informó del hecho. Trascendió que Carrizales & Vidal, nunca presentó los Estados de Cuenta (balances) peor aún que tampoco el Plan de Reestructuración. Lo que sí informaron fue que la nueva Administración Temporal, tiene 60 días de plazo para presentar un nuevo Plan de Reestructuración.
En la reunión de ayer, estuvieron presentes los acreedores, SUNAT, AFP Profuturo y Alejandro Tapia Pacheco; no se explicó qué sucederá con el actual comando técnico y con el plantel de jugadores. Lo que se dio a entender fue que José Suárez Zanabria con anticipación se habría empapado bien de cómo está el FBC Melgar.
Suárez Zanabria fue decano del Colegio de Abogados de Arequipa en 2010-2011; intendente regional en Arequipa de SUNAT; docente de Derecho en las universidades Católica Santa María y UNSA; socio principal de Suárez & Bustamante Abogados Asociados; consultor externo del Directorio de SEDAPAR, entre otros.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.