miércoles, 15 de enero de 2014

Melgarianas ganan y son las favoritas

  1. Derrrotaron a miraflores en torneo de vóley sub-12
La selección de Mariano Melgar se perfila como favorita al título en el certamen de vóley categoría Sub-12 que organiza la Liga Provincial en su etapa Interdistrital.Ayer en el coliseo de 15 de Agosto en Paucarpata, derrotó por 2-0 a su similar de Miraflores con los parciales de 25-17 y 25-23, set que fue muy luchado.
Mientras que en el partido de semifondo de la segunda fecha, el cuadro de Cayma ganó por 2-0 al conjunto de Cerro Colorado con los juegos de 25-16 y 25-09.
En el primer partido Paucarpata no tuvo mayor problema para vencer al representativo de Alto Selva Alegre por 2-0, con parciales de 25-14 y 25-17.
El escenario presentó un buen marco de espectadores; cabe recordar que de esto seis equipos que participan, los cuatro primeros pasan a la liguilla por el campeonato y de estos cuatro los tres primeros clasifican al Campeonato Nacional Sub-12, que se desarrollará en la ciudad de Lima del 7 al 9 de febrero.


No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.