sábado, 11 de enero de 2014

En estadio de la UNSA no se puede jugar

Gramado de recinto estará en mantenimiento por mes y medio

FBC melgar pretende usarlo para la temporada del 2014

El gramado del estadio de Arequipa de la UNSA entró en mantenimiento y recién estará operativo para la última semana del mes de febrero.
"Hace dos semanas que hemos iniciado los trabajos, ahora estamos haciendo corte al ras para que pueda crecer el pasto y si todo va bien dentro mes y medio podrá ser usado", explicó Raúl Portocarrero, encargado del mantenimiento del gramado de recinto deportivo.
Cuando se le interrogó que si en el césped se podría jugar después del 8 de febrero cuando se inicie el torneo de verano sostuvo: "Lo veo difícil, pero si llueve esto ayudaría, quizás no se llegue a un 100% pero algo se puede hacer".
Como se recuerda, el torneo Copa de Verano, donde participa Melgar, se inicia entre el 8 y 9 de febrero, aún no se conoce si los rojinegros serán locales en la fecha inaugural.
Por otro lado, trascendió que las negociaciones para que el FBC Melgar vuelva a jugar la temporada del 2014, lo está manejando directamente los responsables del "Dominó" con el rector de la UNSA, Valdemar Medina Hoyos, el punto donde no se pondrían de acuerdo sería en el aspecto del uso de los 144 espacios de paneles publicitarios

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.