sábado, 11 de enero de 2014

No hay fechas para los topes clasificatorios de los Judejut


Las ligas de baloncesto femenino, taekwondo y natación no se hicieron presente en la primera reunión de coordinación con miras a la participación de Arequipa en los Juegos Trasandinos y los topes selectivos.
En la reunión que se desarrolló el pasado jueves en horas de la noche en el coliseo Arequipa, solo participaron las ligas de judo, tenis de mesa, ciclismo, básquet varones, vóley damas y varones, atletismo y gimnasia. Durante la asamblea se hizo la propuesta de que los topes selecctivos que se desarrollarán en Arequipa, se inicien el 24 de enero, pero a pedido de algunas ligas y tras el aval del presidente del IPD, José Antonio Puyó la fecha sería modificada pese a tener todo un cronograma establecido y algunas selecciones ya entrenan.
Se les pidió a los representantes de las ligas deportivas que a partir del lunes hagan llegar su propuesta de el inicio de los topes.
Por otro lado, se conoció que hasta el momento no se ha elaborado el presupuesto para participar en los Juegos Trasandinos que se desarrollará en Chile del 21 al 27 de abril del 2014

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.