sábado, 11 de enero de 2014

No se pronuncian por sanción al AMC

Rubén echave está en lima buscando una solución

El año pasado organizaron pruebas de Super Prime, Piques y Cross

El presidente del Arequipa Motor Club (AMC), lamentó que hasta la fecha Comisión de Trabajo de la Federación Peruana de Automovilismo, no se pronuncie sobre su injusta suspensión, pese a las reiteradas comunicaciones que han hecho llegar a su presidente, Eduardo "Chachito" Dibós.
"En diciembre recibimos un documento donde nos sancionaban, pero la verdad hasta ahora no sabemos por qué es la sanción. Esto nos perjudica en la programación de nuestras actividades del año, sobre todo con los auspiciadores. Vamos a esperar hasta marzo para tomar otras medidas".
Curiosamente la Federación aprobó el cronograma de actividades de este año.
"Vamos a seguir programando los eventos del Super Prime, Auto Cross y Piques. Para el mes de agosto junto a Juan Carlos Cáceres organizaremos una competencia de Cross Country con la presencia de pilotos de Lima e Internacionales", informó Echave.
Finalmente, dijo "pese a desarrollar una serie de actividades en favor del automovilismo deportivo, nos ponen muchas piedras, pero no podrán detenernos".

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.