viernes, 17 de enero de 2014

"No soy malo, solo preocupado"

Juan reynoso habla de su trabajo

Melgar jugará cuatro partidos amistosos

Se muestra serio. Entra, saluda y se inicia la conferencia de prensa. Escucha las preguntas y responde:
"Mi cara se muestra de enojado o gruñón. Hasta mis hijos me dicen que estoy molesto. Y no lo estoy, sino que estoy preocupado, buscando alternativas, soluciones para siempre mejorar", sostiene Juan Reynoso Guzmán.
Se muestra tranquilo con el cambio de Administración Temporal, sobre todo porque es gente arequipeña. "Nosotros simplemente vamos a seguir nuestra hoja de ruta como está planificado".
También el estratega se da tiempo para informar y explicar que solo jugarán cuatro partidos antes que se inicie el campeonato el 8 de febrero.
"El 22 jugaremos un partido con un equipo local, gracias al apoyo de "Palito" Vera, el 25 ante Cienciano en Arequipa, cuatro días después nuevamente jugamos contra Cienciano pero en su casa y el 1 de febrero enfrentaremos a un equipo por definir en la fecha de presentación de Melgar".
Pero Juan Reynoso muestra su seriedad y profesionalismo en el campo de juego.
"Qué problema, qué problema", expresa cuando alguno de sus dirigidos no cumple con lo señalado.
"Esa es, esa es la idea", grita cuando las cosas salen como él lo estableció. Quizás esa forma de trabajar para algunos sea chocante. "A mí me interesa todo lo que sale de Arequipa, que la noticia rebote de aquí para Lima, porque si no sale de Arequipa, lo que venga de Lima simplemente será chisme"

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.