viernes, 17 de enero de 2014

VAMOS A TRABAJAR CON PROFESIONALISMO, TRANSPARENCIA, HONESTIDAD Y ESFUERZO


 
Declaraciones del flamante Administrador del FBC Melgar, Dr. José Alejandro Suárez Zanabria

El flamante administrador del FBC Melgar, Dr. José Alejandro Suárez Zanabria, visitó esta tarde la casona de la Calle Consuelo para presentarse ante el personal administrativo e iniciar su ardua labor al frente de la institución deportiva con más representatividad en Arequipa.

Yo vengo a realizar un trabajo profesional, transparente, honesto y con mucho esfuerzo para sacar adelante a esta institución que más que un club es un símbolo que representa a Arequipa y a todos los arequipeños. Es un reto muy importante en mi carrera y lo asumo como tal”, sostuvo en la oficina que luce los trofeos más importantes ganados por el equipo melgariano.

Con respecto al actual comando técnico, aseguró que conoce la trayectoria del profesor Juan Reynoso y que asegura que con él a la cabeza del Comando Técnico se van a lograr los objetivos trazados en el ámbito deportivo.

Yo estoy seguro que el profesor Reynoso hará un gran trabajo al frente del equipo. Tenemos una buena plantilla de jugadores y es seguro que vamos a apuntar al Campeonato. Venimos con las mejores intenciones de trabajar duro para bien de este equipo que tanto queremos”, concluyó.

El doctor Suárez Zanabria alentó a los aficionados arequipeños a confiar en el trabajo que se va a realizar de aquí en adelante. 

FUENTE: Prensa FBC Melgar 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.