viernes, 31 de enero de 2014

Piérola jugará con el toque argentino

Los "ardillas" serán dirigidos por franco iazzetta

Entrenamiento se realiza en el campo de Pachacútec Viejo

"El objetivo es trabajar con mucha constancia y sacrificio, si logramos esto sin duda que seremos protagonistas y porqué no luchar por el título"
Así se expresó el nuevo entrenador del FBC Piérola, Franco Iazzetta, de nacionalidad argentina. Ayer el cuadro "ardilla" entrenó en el campo de Pachacútec Viejo en horas de la mañana.
"Este es nuestro segundo día de trabajo y estamos en una etapa de prueba, al final de semana de seguro que tendremos ya los jugadores que necesitaremos para la campaña, la idea es trabajar con 25 jugadores", sostuvo Iazzeta.
Los trabajos de la víspera fueron de carácter mixto, primero en el aspecto físico y luego hicieron algo de fútbol. Franco Iazzetta tiene 29 años de edad y el año pasado trabajó como preparador físico del Club Internacional, es graduado como técnico del fútbol. Gracias al profesor Fredy Prado Orellana, llego al Perú, específicamente a Arequipa.
Iazzetta ha trabajado por un buen tiempo en el cuadro del Newell's Old Boys, con divisiones juveniles.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.