domingo, 23 de febrero de 2014

"Arbitrador" gana clásico Rotary Club

Se corrieron Espectaculares carreras de caballos

Pese a la distancia hípicos llegan hasta el Hipódromo Arequipa

El caballo “Arbitrador”,  con la monta  de Alonso Segura,  fue el ganador del Clásico Rotary Club Arequipa, que se corrió en la sexta carrera ayer en el Hipódromo de Arequipa, en Cerro Colorado.
“Arbitrador” del stud Macarena, de  propiedad del doctor Eduardo Benavides, y que es preparado por  Miguel Torres, dejó en segundo lugar a “Decisor” y en tercer puesto a “El Luchador”.
La primera carrera de la jornada de ayer fue  ganada por "Metano", dejando segundo a "Murmullo"; en la segunda del programa triunfó "Fuera de Serie" ocupando el placé "Zhirkov".
Mientras que la yegua "Panchita" ganó la tercera carrera sobre una distancia de 1500 metros; en la cuarta, el triunfo correspondió a "Magic City", dejando más atrás a "Road Runner". En la quinta carrera de la tarde el triunfo correspondió a "Stone Rally" y segunda fue "Criticona"; y en el última carrera triunfó "Go Daddy Go"; segundo fue "Bhuda Bar".
La próxima semana se corre el clásico Alfredo Olivares Marco del Pont.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.