domingo, 23 de febrero de 2014

Cachete y Begazo ejemplo para niños

Clausuraron programa departe en río seco

250 menores participaron en I.E. Libertadores de América

Los jugadores del FBC Melgar, Ysrael "Cachete" Zúñiga y Juan Pablo Begazo y el excampeón  de Melgar 81, Ernesto "Chivo" Neyra, fueron los encargados de clausurar el programa Deporte y Arte para Crecer  DEPARTE, que ejecuta el Ministerio de Educación. La ceremonia de clausura se desarrolló en el colegio Libertadores de América de Río Seco.
"En  la provincia de Arequipa, han participado un promedio 1500 niños, en cinco núcleos o colegios: Libertadores de América, Juan Pablo Viscardo, Peruano del Milenio, Colegio Arequipa, San Martín de Socabaya. A los niños se les enseñó: fútbol, vóley, básquet, natación y atletismo, además de dibujo, manualidades, danzas", sostuvo Jimmy Pinto, representante de la DREA.  También se ejecutó en: El Arenal, Camaná, La Joya, Chivay y Alca, todo en forma gratuita. Los colegios recibieron material deportivo; en marzo se inicia la temporada de invierno.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.