lunes, 31 de marzo de 2014

Triunfó más allá de la cancha

FBC Melgar derrotó por 2-0 a la San Martín 

Luis Hernández y Carlos Marinelli "jugaron" en Twitter


Melgar cumplió el 50% de su objetivo de ganar los 6 puntos que están en juego. Ayer venció por 2-0 a San Martín, ahora, el próximo sábado  recibe en el estadio Monumental de la Unsa, a la UTC y también tendrá que sumar tres puntos más, para cumplir al 100%  lo planificado.
Lo concreto después del partido es que los "rojinegros" sumaron 11 puntos y por ahora marchan terceros (hoy juega Los Caimanes con Cienciano, ambos tienen 8 puntos).  
Tras el partido de ayer, entre los aficionados hubo muchos comentarios a algunos que no les gusta la forma como juegan los "rojinegros", otros sí están de acuerdo con la propuesta de Reynoso.
El cuadro "dominó" se mostró ordenado, seguro con lo que quieren o lo que buscan, quizás en algunas partes del cotejo estuvieron lejos de dar espectáculo para las tribunas, pero al final lo que mandan son los resultados.
Sin duda que el triunfo es bueno, y más aún en la semana de los 99 años de fundación del FBC Melgar, como es buena la actuación de Ysrael "Cachete" Zúñiga, que corrió toda la cancha y que fue el autor del primer gol de cabeza ante un buen centro de Willy Rivas. Un momento antes, Bernardo Cuesta se perdió un tiro penal, fue el propio Zúñiga quien le entregó el balón al argentino para que rematara, pero no lo supo aprovechar. En el segundo tiempo, Melgar siguió marcando la pauta, hasta que a los 9 minutos, Minzum Quina pone el segundo, mediante tiro penal. Los rojinegros ganaron y festejaron. Su capitán "Cachete" pasa por un buen momento, tanto que se animó a declarar que su objetivo es anotar 15 goles en esta temporada.
Melgar, el próximo sábado 5 de abril a las 18:00 horas, recibirá la vista del UTC.
BRONCA EN TWITTER
El volante de los santos Carlos Marinelli no encontró mejor idea que desfogar toda su bronca contenida a través de su cuenta de Twitter, pero al frente le salió el mediocampista del Melgar Luis Hernández y las respuestas fueron duras para el argentino.
Marinelli tuiteó: "Nunca en mi carrera me sentí tan robado y humillado como hoy en Arequipa". Esto no fue del agrado de "Manzanita"  Hernández que respondió: "Corriste atrás de la pelota los 90 minutos, seguro por eso te sentiste humillado, el partido debió terminar 5 a 0".
Después de esto, el argentino escribió: "El partido que viste es de alguien mediocre. Hicieron tres jugadas los últimos 10 minutos que estábamos jugados".
Y el rojinegro sacó la espada:  "Te seguía por admiración pero después de escucharte decir 'muerto de hambre' a un compañero de profesión, te puedes ir a la mierda".
El volante de los santos intentó justificarse escribiendo:  "Muerto de hambre es una expresión de calentura. No le voy a decir 'nene malo que hacés'.  Pero  Hernández no se quedó tranquilo y remató: "Te voy a mandar el video para que veas que estás bastante equivocado".
Así acabó este encuentro que muchos ya llaman el tercer tiempo en la redes sociales.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.