lunes, 7 de abril de 2014

Con poca presencia de pilotos

La competencia automovilística “Premio Ciudad de Mollendo”, organizada por el Automóvil Club Arequipa, se desarrolló el sábado 5 de abril.
La competencia se cumplió con 6 especiales entre el expeaje Mollendo hasta Matarani y viceversa, donde participaron 8 pilotos en cuatro categorías. El ganador en la general y la categoría N4 Light fue Luis Cornejo con 23 minutos y 51 segundos; categoría Súper 1600, Carlos Zegarra con 22 minutos y 37 segundos y en la categoría  Súper 2000, Jorge García con 22 minutos y 59 segundos.
El presidente del ACA, Javier Flores Veramendi, se mostró satisfecho con el desarrollo de la competencia, que fue postergada hasta en dos oportunidades, por algunas dificultades en el permiso de parte del Ministerio de Transportes y Comunicación para utilizar la vía en el desarrollo del evento automotor.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.