lunes, 7 de abril de 2014

CONFIRMADO SE POSTERGA LOS JUEGOS TRASANDINOS CHILE 2014


Familia JUDEJUT.

Antes que todo agradecer a nombre del presidente de los JUDEJUT Chile 2014, profesor Eduardo Fernández Sepúlveda y los directores, Vicente Petrillo (región de Tarapacá), Armin Altamirano Ríos (región de Antofagasta), Manuel Tapia Rojas (región de Atacama) y Marco Antonio Sulantay (región de Coquimbo) , las muestras de cariño, solidaridad y preocupación, que ustedes los hermanos de Argentina, Bolivia y Perú, han manifestado ante el Terremoto ocurrido en las regiones más afectadas como son Tarapacá, Arica y Parinacota, desde ya muchas gracias por su apoyo y oraciones, a nombre de todos los Chilenos.
El presente correo tiene por finalidad comunicar a ustedes: Postergación de los JUDEJUT Chile 2014.
Nuestra autoridad a nivel Nacional a decidido Postergar la realización de juegos. Basado en las recomendaciones de los comités regiónales y nacionales de expertos (ONEMI).
La fecha de realización se enviara a la brevedad.
Se adjunta correo enviado por la jefa Nacional del Deporte de Competición del Instituto Nacional de Deportes de Chile, profesora María José Pradenas A. Persona que participo en representación de la dirección nacional en asamblea realizada en la región de Coquimbo.


De: "María José Pradenas" Para: "Eduardo Fernández Sepúlveda"
Enviados: Viernes, 4 de Abril 2014 16:07:59
Asunto: JUDEJUT 2014

Estimado Eduardo Fernández Presidente de los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina (JUDEJUT) Junto con saludar, y esperando que todo vaya marchando de mejor manera en tu región, te informo que a causa del terremoto ocurrido en la zona norte de nuestro país, en donde se vieron afectadas mayormente Arica y Parinacota y Tarapacá, regiones que todavía se encuentran bajo estado de catástrofe, es que se determinó que el evento deportivo JUDEJUT se postergará, ya que debemos pensar en primer lugar en que, en estos momentos hay una mayor prioridad de parte del país en ayudar a todas las personas que se vieron afectadas por este gran desastre natural y en segundo lugar debemos garantizar una seguridad a todos los integrantes que participarán en estos Juegos, de los cuales la mayoría no tiene una cultura sísmica.
Por lo tanto, te dejo informado de la situación para que tu como Presidente de los Juegos JUDEJUT informes a todos los participantes de la postergación del evento.
La fecha de realización se les enviará a la brevedad posible.
Saludos y quedo atenta ante cualquier consulta.
María José Pradenas Arriagada
Jefa Nacional Unidad Deporte de Competición (Sistema Nacional de Competencias)
Instituto Nacional de Deportes de Chile
Fidel Oteiza N° 1956 - Piso 6°
Providencia Santiago de Chile
Fono: +56-2-27540368 Fono: +56-2-27540369

Reiteramos nuestras gracias por su comprensión y atención y esperamos que esta información sirva para que puedan informar a sus deportistas, padres y apoderas de la situación y posterguen sus salidas hasta nuevo aviso.
Atte. Eric Alcota Rodríguez
Instituto Nacional de Deportes de Chile
Región de Arica y Parinacota

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.