lunes, 7 de abril de 2014

El futuro comenzó a jugar

La Liga femenina de básquet inauguró su temporada 2014 En EL Coliseo Municipal
Las pequeñas de las categorías promocionales brindaron ayer un ambiente de fiesta deportiva


La Liga Femenina de Básquet de Arequipa inició ayer su temporada 2014, además de la ceremonia de inauguración hubo un partido de exhibición, donde las niñas fueron las protagonistas.
"De aquí, de la labor de estas pequeñas, saldrá el futuro de nuestro básquet. Hay que apoyarlas, hoy (ayer) fue su primera evaluación  y, sin duda, cuando termine la temporada a fines de año veremos el progreso de ellas". Así se expresó  Jorge Cruz Cancino, presidente de la liga mistiana y vicepresidente de la Federación Peruana de Básquet.
La juramentación estuvo a cargo de la destacada basquetbolista María del Rosario  Mendoza Pérez, para luego desarrollar el desfile de los equipos participantes.
Se informó que el jueves 10 se desarrollarán los partidos oficiales en la categoría sub-9 y sub-13, ese mismo día se inicia el torneo de la categoría superior, toda esta jornada se desarrollará en las instalaciones del Coliseo Municipal. Para hoy a las 19:00 horas se desarrolla la reunión de los delegados de los equipos






No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.