jueves, 24 de abril de 2014

Fecha final tiene que ser muy transparente

Tras el fallo a favor del Atlético Universidad, ahora son cuatro los equipos que han asegurado su participación en la liguilla por el título: Aurora, Internacional, Max Uhle y Atlético. Solo queda un cupo y los equipos que tienen opción para clasificar son Piérola (11), San Francisco (10), León del Sur (8) y White Star (8).
Para nadie es un secreto que el White es el equipo de Rubén Mesías Torres, mandamás del fútbol mistiano, y hoy más que nunca tiene posibilidades de clasificar.
Primero tendrían que ganar al Atlético Universidad que ya está clasificado gracias a los tres puntos que se le otorgaron con justicia.
Segundo, León del Sur tendría que ganar o empatar con San Francisco. Y por último, Deportivo Temperley tendrá que derrotar al Piérola para que exista un triple empate, claro está que tendría que verse la diferencia de goles. De todas maneras, se espera que los arbitrajes de estos cotejos sean los más justos.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.