jueves, 24 de abril de 2014

Severa llamada de atención

Advierten que Monumental podría ser vetado por mal comportamiento de público 


ADFP envía carta al FBC Melgar para que tome medidas de correctivas

El estadio de la Unsa podría ser sancionado o vetado por la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP).
En carta fechada el pasado 23 de abril, la ADFP comunicó que durante el partido entre Melgar y Universitario el domingo pasado el público se portó de mala manera.
"El público mostró un comportamiento agresivo ante la cuarteta arbitral, lanzándoles objetos al momento de retirarse del campo de juego y al momento de la premiación. A la salida del estadio, un grupo de espectadores arrebataron camisetas de Universitario a los comerciantes que se encontraban en las afueras de recinto", señala la misiva.
Además, se dirigen al "club FBC Melgar como equipo local para que tome las medidas correctivas a efectos de garantizar la óptima conducta de los espectadores de acuerdo al artículo 72° numeral 1 del Reglamento".
Por último, resuelven "Apercibir al Melgar, advirtiéndole que de no tomar en lo sucesivo las medidas correctivas respecto a la seguridad y la conducta de los espectadores, se procederá a la aplicación de la prohibición de jugar en el Estadio Monumental de la Unsa, prevista en el artículo 13°, literal 'd' del Reglamento"

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.