jueves, 24 de abril de 2014

Otra decepción en el Cercado

Jugadores de San francisco molestos con serie de abusos

"Panchos" esperan que en último partido nada dudoso los perjudique


Los jugadores del San Francisco Arequipa mostraron su malestar por el maltrato al que son sometidos sistemáticamente durante todo el campeonato.
"Somos una institución nueva y por eso nos da la impresión de que quieren abusar de nosotros. No es posible que ya haya salido el fallo a favor del Atlético Universidad y en el caso de nosotros nada, y siendo similar. En ese partido, Max Uhle sufrió la expulsión de sus dos sub-18 y nunca hicieron los cambios de reglamento", sostuvo Andrés Portilla, jugador "pancho".
"Hemos conversado con nuestros directivos y la verdad que están decepcionados. Nos informaron que ellos al mes se gastan 15 mil soles. No nos falta nada, tanto en entrenamiento y en los partidos oficiales; estamos al día en los pagos", comentó Ángel Fernández, otro de los futbolistas del club.
Los deportistas comentaron que este proyecto surgió con el afán de dar oportunidad a los jóvenes. "Yo soy de Nazca y los directivos me apoyan aquí con mis estudios y vivienda, pero ahora piensan en retirarse, ¿qué será de nosotros?". expresó Cristopher Gómez.
Los jugadores cuentan que  sienten que los árbitros los dirigen mal y los perjudican, además que la gente de la Liga del Cercado les inventan números de tarjetas amarillas. Esperan que la última fecha sea transparente en todos los partidos.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.