martes, 20 de mayo de 2014

Buscando clasificar a Los Panamericanos

El destacado deportista arequipeño Alex Valencia Montesinos, mañana viajará a Lima para integrarse a la selección nacional de levantamiento de pesas, que participará en Los Panamericanos a desarrollarse en Santo Domingo del 24 de mayo al 2 de junio y que es clasificatorio para Los Juegos Panamericanos de Toronto en el 2015, en Canadá.
“Tengo la confianza de clasificar a Toronto, mi objetivo es quedar entre los 6 primeros en mi categoría que es de 105 kilos. Mis mejores marcas son de 135 kg en arranque y 175 kg en envión” comentó  Alex Valencia.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.