martes, 20 de mayo de 2014

Preocupación en las delegaciones

A pocos dias del viaje a chile no se entrega uniformes  

Selecciones JUDEJUT desconocen día y hora exacta de la partida

Los XVI Juegos Deportivos     de la Juventud Trasandina, se inauguran este lunes 25 a las 20:00 horas (19:00 horas de Perú) en el Parque Vicuña Mackenna de la ciudad de Arica en Chile. Hasta ayer las diferentes selecciones arequipeñas que participarán en estos juegos no conocían de manera  oficial  el día y la hora del viaje hasta el país vecino del sur.
Pero lo más preocupante a menos de una semana que se inicien las competencias el IPD aún no entregó los uniformes, tanto para competir y de vestir (los buzos). La desazón entre los directivos de los seleccionados es que casi siempre y bajo la experiencia de ediciones anteriores a los uniformes siempre se les tenían que hacer algunos agustes porque no estaban a la talla requerida.
Trascendió que a diferencia de años anteriores los uniformes fueron confeccionados en la ciudad de Lima y que recién para hoy llegarán a nuestra ciudad por lo que la entrega se desarrollará el miércoles, se desconoce que sea en una ceremonia como  fue el año pasado o como sucedió algunos días atrás en Cusco. Tampoco se les entregó el material deportivo.
En la mañana de ayer llegaron hasta las oficinas del IPD las selecciones de vóley damas, ciclismo, gimnasia, judo y tenis de mesa, y la respuesta fue que no tenían conocimiento cuando era el viaje en forma oficial  ni mucho menos el día de entrega de uniformes, la pregunta que se hicieron fue ¿Qué hubiera pasado si los Juegos Trasandinos no hubieran sido postergados?

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.