martes, 20 de mayo de 2014

Fin de fiesta con goles y sonrisas

Llegó a su final el III Campeonato de Fútbol de Menores que organiza la Escuela de Fútbol de Jorge  Chávez, donde participaron 460 menores que durante varias semanas pusieron en práctica lo aprendido durante el periodo de las vacaciones.
La jornada final se desarrolló en las instalaciones del estadio Almirante Miguel Grau del distrito de Paucarpata.
La coordinadora general del certamen, Verónica Pinares, sostuvo que se cumplió con lo establecido. “Este certamen es autogestionado, la idea que tenemos es  fomentar la práctica de este deporte entre los niños de las diferentes academias. Nosotros hacemos todo el esfuerzo para por entregar una medalla y diplomas a los dos primeros lugares, así como unos presentes a los mejores de cada categoría”, dijo.
Los campeones y subcampeones de las diferentes categoría son: sub-5: 1) Escuela Jorge Chávez, 2) EGB; sub-6: 1) Escuela Jorge Chávez, 2) Ángeles Fox; sub-7: 1) EGB, 2) Escuela Caymeñitos; sub-8: 1) EGB, 2) Academia Cuba; sub-9: 1) Los Tigres de El Pedregal, 2) Academia Cuba; sub-10: 1) EGB, 2) Israel; sub-11: 1) EGB, 2) Escuela Caymeñitos; sub-12: 1) Deport Center, 2) Escuela Caymeñitos

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.