lunes, 5 de mayo de 2014

Cinco luchan por ser el campeón


Cinco equipos tienen opción para conseguir el título y la clasificación a la Etapa  Provincial de la Copa Perú en la Liga de Yanahuara.
Antiquilla es primero tras  sumar 26 puntos con el  empate conseguido ayer de  1-1 ante Deportivo Municipalidad de Yanahuara que totalizó 24 unidades y se ubica en el segundo lugar.
Mientras que Internacional Júnior va tercero con 23 puntos, tras vencer por 1-0 al cuadro del Deportivo Regasa; por su parte La Salle, que ganó por 1-0 a Deportivo Regasa, se queda en cuarto lugar con 21 unidades y quinto es San José con un puntaje de 20, tras golear por 4-1 al Academia Yanahuara. Mientras que los clubes Melgar de Yanahuara y Academia Yanahuara, prácticamente descendieron de categoría, al margen que estos equipos no regularizaron sus documentos ante Registros Públicos. La próxima fecha se juega este sábado 10.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.