lunes, 5 de mayo de 2014

Partidos luchados en la sub-15 de baloncesto





La representación de Faraday fue muy superior a la de Claretiano, a la que venció por 61-8, en el marco del torneo sub-15 de baloncesto masculino que se jugó ayer en el Coliseo Municipal.
En otros de los resultados y en partido muy disputado, Don Bosco derrotó 37-20 a Mariano Melgar; mientras que San José superó por 26-16 a Santa Clara.
También se desarrollaron los partidos en la categoría sub-13, donde se dio un resultado sorprendente, pues el Internacional A ganó 87-6 al Virgen de Chapi; por su parte, Faraday superó 34-8 a su similar de Santa Clara.
JORNADA DE HOY
Desde las 16:55 horas de hoy, en el coliseo Municipal, por la sub-13 juegan Calienes con Polper; mientras que por la sub-15, a las 17:55 horas, se enfrentan Faraday con Santa Clara. Desde las 19:00 horas son los partidos por la categoría Superior, Academia Deportiva juega con Mariano Melgar y de fondo Faraday con Atlético Cayma.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.