viernes, 30 de mayo de 2014

Leao Butrón: hay muchos errores que corregir


Por estos días, el plantel de jugadores del FBC Melgar es sometido a exigentes pruebas físicas, como parte de su preparación con miras a los campeonatos Apertura y Clausura.
El golero rojinegro Leao Butron es consciente de este tipo de trabajos. “Sin duda es importante para tener un buen desempeño  y conseguir buenos resultados”, dijo.
Butrón sostuvo que este torneo será más complicado que la Copa Inca. “Será más difícil porque estaremos todos los equipos, porque además sin duda que Aurich, Cristal, Universitario, Vallejo tendrán que mejorar por la inversión que han hecho, pero nosotros estamos tranquilos porque sabemos lo que queremos y para eso trabajamos”, señaló.
Sobre lo desarrollado en la Copa Inca, Butrón analizó  la participación del equipo. "Creo que, como en todo, hubo cosas buenas y también se cometieron errores; ahora la idea es analizar toda esa campaña y tratar de corregir los errores que se hayan podido cometer y pienso que una forma de corregirlos nace desde aquí, desde los entrenamientos", declaró.
Melgar entrenó ayer en el estadio Municipal de Sachaca.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.