domingo, 13 de julio de 2014

Ases del gol

Se jugó el fútbol escolar categoría B
En la C ya hay clasificados a cuartos






En la víspera en el estadio Melgar se desarrolló la cuarta fecha del torneo de fútbol escolar en la categoría B (14 años) de la Ugel Norte, donde la representación de Cedeu Alfred Binet  derrotó por 1-0 al cuadro del Galileano.
Por su parte, en un partido muy disputado, sobre todo en el segundo tiempo, Independencia Americana  derrotó 1-0 al Linus Pauling.
Mientras que en el tercer compromiso de la programación de ayer el equipo de Joyce derrotó por 3-0 al cuadro del Corpairos que jugó un buen primer tiempo, pero que en el complemento a sus jugadores les faltó más físico.
CATEGORÍA C
Ocho son los equipos que clasificaron a los cuartos de final del torneo de fútbol escolar de la Ugel Norte en su categoría C (16 años). Por el Grupo A: Alfred Binet, Galileano, Alas Peruanas y Muñoz Nájar. Por el Grupo B: Leoncio Prado, Independencia, San Pedro Pascual e Internacional.
El jueves 17 se desarrollarán los partidos por los cuartos de final entre Alfred Binet versus Internacional; Galieano versus San Pedro Pascual; Alas Peruanas versus Independencia y Muñoz Nájar versus Leoncio Prado.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.