domingo, 6 de julio de 2014

Descoordinación en fútbol escolar

Por celebrar el día del maestro reprograman partidos
Independencia clasificó en su serie al golear al Jens Knudsen






Ayer en el estadio Carlos Alfredo Villanueva tuvo que jugarse cinco partidos de fútbol varones de la categoría C en el marco de los Juegos Escolares, correspondientes a la Ugel Norte, pero al final solo se jugaron dos.
“Lamentablemente hoy ( ayer) en muchos colegios se celebra el día de profesor y nos solicitaron que se les reprograme sus compromisos. En aras de que el certamen camine de la mejor manera  y con el acuerdo de los delegados vamos a proceder a programar nuevamente los compromisos”, comentó el profesor Jesús Yauri Ramos, coordinador general de los juegos.
Los partidos que su jugaron fueron: Cedeu Leoncio Prado que ganó 2-0 a San Pedro Pascual Mercedario; además Independencia Americana derrotó 5-0 a Jens  Knudsen
Los compromisos que serán reprogramados serán Bryce con Internacional; Alas Peruanas con Freud y Galileano con Manuel Muñoz Nájar, pese a que el primero de los nombrados se presentó y el árbitro le dio ganador por walkover.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.