domingo, 6 de julio de 2014

Inter finalista solo jugando un tiempo

Cuadro del "Zemanat" derrotó por 8-0 a Panamericana
Rival se presentó apenas con seis jugadoras en el complemento




 Internacional ganó por 8-0 a Unión Panamericana, por la tercera fecha del Nacional de fútbol femenino, por el Grupo A, y clasificó a la final.
Pero el partido solo se jugó un tiempo, debido a que el Unión  Panamericana de Abancay salió con equipo incompleto en el segundo tiempo, debido a que hasta cinco jugadoras se lesionaron o se encontraban mal de salud, por el accidente que tuvieron en Sicuani cuando viajaban rumbo a Arequipa.
La árbitro FIFA Melani Bermejo dio por terminado el compromiso.
Los goles del Inter fueron anotados por: Alejandra Castillo, Karla Manga (3), Dharet Vallenas y Katleen Rivera (3).
Cabe recordar que un hecho curioso ocurrió cuando un  can ingresó al campo de juego y se puso a jugar con la árbitro FIFA  Melani Bermejo en el entre tiempo.
En el segundo partido del doblete del estadio Melgar, Deportivo Champagnat derrotó por 1-0 a Unión Mercedes, gol anotado por Irene Cruz.

A las 10:00 horas de hoy en el estadio Melgar se jugará la final del campeonato, entre las oncenas del Internacional  de Arequipa y Real Maracaná de Lima.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.