sábado, 30 de agosto de 2014

Corazón y garra

Sebastián Barranca de camaná campeón del fútbol escolar




La institución educativa más representativa de Camaná, Sebastián Barranca, se coronó campeón del torneo de fútbol Categoría “C” (16 años de edad) de la etapa regional escolar, al vencer por penales a San José de Arequipa.
Con este resultado, Sebastián Barranca representará a la región Arequipa en la etapa macrorregional, que se desarrollará en los próximos días y que es clasificatoria para el campeonato nacional en Lima.
El partido desarrollado ayer en el estadio Melgar fue muy parejo. Ambos equipo salieron decididos a buscar el triunfo desde el inicio del compromiso.
El partido en su tiempo reglamentario terminó igualado 1-1, el gol para San José lo marcó Luis Vílchez, mientras que para los de Camaná anotó Leonardo Juárez.
En la definición por penales los barranquinos se impusieron 6-5.
Cabe señalar que antes de que inicie el compromiso, y a solicitud del responsable de escenarios deportivos del IPD, Rafael Laura, los jugadores de ambos equipos recogieron algunos restos de vidrios de botella de cerveza del campo de juego.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.